sábado, 20 de septiembre de 2014
Hora: :
 Hoy: 23024
 Facebook DERF tWitter
Noticias

BIZARRO   Lector RSS Volver


Sexo, fotos y videos: la otra cara de las famosas

 28 de diciembre de 2012 (rosario3-derf)  Hora: 10:38  

Mientras una parte de la sociedad debate sobre el límite de lo privado y lo público, la otra no para de buscar el clip prohibido de Florencia Peña

Sin embargo, la ex pechocha no fue la única que se grabó en la intimidad

Flor, Silvina y Karina con imágenes filtradas. Ampliar Imágenes
"Tengo el video". La frase que espetó Jorge Rial, caja de VHS en mano, para advertir que tenía imágenes de la ex Gran Hermano Tamara Paganini inauguró una nueva era: AV/DV, antes y después del video.

A la mediática bailando en una disco, que a la distancia parece un paseo por la plaza, se sumaron los nombres de famosas y no tanto, cuyas vidas se vieron más o menos modificadas por la aparición de las imágenes prohibidas.

Desde entonces, las excusas que las y los protagonistas ensayaron fueron variopintas. Desde la denuncia de robo y hackeo, hasta la aparición de “ex” despechados, técnicos en PC inescrupulosos o encuentros sexuales con cámaras sin consentimiento.

Un breve listado de nombres con fotos o video no puede excluir a Alexandra “La Sueca” Larsson. La bailarina de origen nórdico confesó una grabación íntima tras ser extorsionada por su ex novio, Leandro Serrat. En el clip, la joven mantiene sexo con él y otros dos hombres.

A diferencia de Larsson, el registro de Silvina Luna y su chico en los viñedos mendocinos no tuvo un freno judicial y dio vueltas por casi todos los soportes tecnológicos. Eso sí, pese a la situación embarazosa, la modelo rosarina fue convocada para hacer la publicidad de un festival vitivinícola.

La hoy señora López también dejó registros de una relación anterior en un celular. El video de Wanda Nara practicándole sexo oral a un muchacho tuvo casi tantas reproducciones como “Gangnam Style”.

Otra de las mediáticas que sufrió la presencia de un clip prohibido fue Chachi Telesco. A la joven la sacaron del reality show familiar Disney High School Musical, La Selección luego de conocerse un video casero triple X. En él, la chica hacía el amor en diferentes posiciones con su novio. El responsable de todo esto fue su primo.

Fotos también

El rostro de Silvina Escudero con una sustancia viscosa fue otra de las imágenes que marcaron el 2011. Si bien en un principio dijo que se trataba de una foto trucada, después asumió que el artista había sido Nicolás Tacho Riera, y que el baño era propio.

Otra imagen nada alentadora fue la que mostraba a Karina Mazzoco desnuda en un baño de un hotel. Sin photoshop a la vista, la sexy animadora no salí del todo airosa de la captura.

Por último, si algo le faltaba a Mirta para alterar el sueño fue la aparición de las fotos de su nieta Juanita Viale y Gonzalo Manguera Valenzuela. Como si de cerezas se tratara, las mismas aparecieron después de la tapa de la revista que mostraba a la protagonista de “Mala” haciendo el amor con el ex ministro de Economía, Martín Lousteau en un auto.


   HOME  
     Lola Ponce
     Zaira Nara
     Lucy Pinder
     Wanda Nara
     Pamela Sosa
     Rosie Jones
     Katie Price
RSS Noticias en su Sitio  |   Archivo Ediciones Anteriores  |   Quienes Somos?  |  Link
DERF Agencia Federal de Noticias - Mas Informacion
GRUPO DERF - Santa Fe - Santa Fe [ Argentina ] - Email: grupoderf@hotmail.com
© Copyright Internacional 2014 Todos los derechos Reservados.
Seguinos en:  Facebook DERF  tWitter  
Gestor de Noticias Web Grandi y Asociados
Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información (CMS de Noticias)
Diseño Web para Portales de Información Web